• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
WELLPLUS

ZINC PLUS - 90 CÁPSULAS

ZINC PLUS - 90 CÁPSULAS
WELLPLUS

ZINC PLUS - 90 CÁPSULAS

15.900 CLP

Contiene un complejo de Zinc Quelado Metionina, fórmula que maximiza la absorción de Zinc. Las cápsulas de Zinc Plus WELLPLUS, ofrece una acción antioxidante y favorece la elasticidad de tu piel. El zinc es un nutriente esencial que se relaciona con el metabolismo de las proteínas, glúcidos, síntesis de insulina y mejora el sistema inmunitario. 

Zinc Plus 90 Cápsulas WELLPLUS contiene un complejo de Zinc Quelado Metionina, fórmula que maximiza la absorción de Zinc. Las cápsulas de Zinc Plus WELLPLUS, ofrece una acción antioxidante y favorece la elasticidad de tu piel. El zinc es un nutriente esencial que se relaciona con el metabolismo de las proteínas, glúcidos, síntesis de insulina y mejora el sistema inmunitario. El Zinc absorbido se deposita principalmente en Tejidos pigmentados de los ojos, Pelo, piel, uñas, huesos, testículos y músculos.  

Zinc Plus 90 Cápsulas WELLPLUS posee un complejo patentado Zinc-Quelado-Metionina, fórmula especial que maximiza la absorción de Zinc, obteniendo todos sus beneficios. El Zinc está en las células y cumple un rol esencial en el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) para que funcione correctamente. Este nutriente, participa además en la división y el crecimiento de las células, así como también en la cicatrización de heridas.  

100% vegano

100% libre de lactosa

Uso: Tomar 1 cápsula al día.