PROACTIVE

VITAMINA C 500 GR POLVO - PROACTIVE

13.990 CLP 17.500 CLP
PROACTIVE

VITAMINA C 500 GR POLVO - PROACTIVE

13.990 CLP 17.500 CLP
9

ProActive vitamina C en polvo es la manera perfecta para obtener esta vitamina esencial para aquellos que tienen dificultad para tragar píldoras. Esta vitamina soluble en agua se disuelve fácilmente, lo que le permite convertir casi cualquier bebida en una poderosa defensa para el sistema inmunológico de su cuerpo. Cada célula en el cuerpo usa la vitamina C, cada cucharada proporciona un gramo de óptima actividad de los radicales libres-temple. Tome ventaja de las cualidades innatas de salud de la vitamina más ampliamente utilizado en el mundo de hoy. También previene enfermedades degenerativas propias de la tercera edad como el Alzheimer y la arteriosclerosis.

La función de la vitamina C en la prevención de las enfermedades cardíacas es de suma importancia, ya que el ácido ascórbico disminuye el colesterol evitando la adherencia de grasas en los vasos sanguíneos, lo cual reduce las posibilidades de sufrir infartos. Asimismo, refuerza las paredes previniendo hemorragias internas.

La vitamina C o ácido ascórbico es la vitamina más conocida y la primera que permitió el descubrimiento de una enfermedad por carencia. Esta vitamina no es producida por el organismo y es esencial para la resistencia del organismo a ciertas enfermedades y para la prevención del envejecimiento y la mutación celular que puede dar lugar a enfermedades degenerativas y al cáncer.

Ingredientes: Ácido ascorbico polvo (vitamina C).

Modo de uso: Como suplemento dietético, tomar una cucharada (1 gramo) con su comida favorita o bebida una vez al día. Scoop incluido.

Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar