• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
SINGING DOG

VAINILLA NATURAL sin alcohol - 59mL

VAINILLA NATURAL sin alcohol - 59mL
SINGING DOG

VAINILLA NATURAL sin alcohol - 59mL

9.990 CLP

Nuestro sabor a vainilla pura sin alcohol es perfecto para aquellos que desean eliminar el alcohol de su dieta o para las personas que desean un sabor a vainilla pura en postres o glaseado de pasteles.

Este sabor a vainilla pura no tiene sabores, ni rellenos falsos. Es solo vainilla real sin alcohol. Nuestros agricultores familiares en Indonesia cultivan las vainas de vainilla utilizadas en este sabor a vainilla utilizando métodos orgánicos tradicionales. Luego, los granos de vainilla se extraen en los Estados Unidos y se envejecen para lograr un sabor suave y suave a vainilla. Use esta vainilla en productos horneados dulces o platos salados. ¡Saborearás la diferencia!

Ingredientes:

  • Glicerina*, agua, extractos de vainilla.
  • *ELABORADO A PARTIR DE ACEITE DE COLZA. LA GENTE COMÚNMENTE CONFUNDE LA COLZA CON LA CANOLA YA QUE SON DE LAS FAMILIAS DE LA MOSTAZA Y EL REPOLLO. LA CANOLA SE CREA A TRAVÉS DEL CULTIVO NATURAL DE PLANTAS DE COLZA. AHORA, GRAN PARTE DE LA CANOLA EN EL MERCADO ESTÁ MODIFICADA GENÉTICAMENTE. LA COLZA DE LA QUE ESTÁ HECHA NUESTRA GLICERINA NO ESTÁ MODIFICADA GENÉTICAMENTE, POR ESO LA USAMOS. NO ENCONTRARÁ NINGÚN gmo EN NADA DE LO QUE HACEMOS.