CAUAC

VACUNAS: UNA REFLEXIÓN CRÍTICA

34.000 CLP
CAUAC

VACUNAS: UNA REFLEXIÓN CRÍTICA

34.000 CLP
1

Hasta ahora no conocíamos ninguna publicación que desarrollara en profundidad un enfoque sobre las vacunas desde la perspectiva que lo hacen los autores de este libro: cuestionando el concepto de salud y enfermedad en el que se apoyan para mostrar que las vacunas no tienen sentido biológico y que, por tanto, no pueden aportar ningún beneficio a la salud, ni evitar enfermedades, ni erradicarlas, ni reducir la mortalidad, ni aumentar la esperanza de vida.

Este libro aporta elementos clave que permiten a cualquier lector, sin necesidad de estudios especializados, llevar a cabo una lectura crítica de las vacunas necesaria para poder tomar decisiones libres y responsables. En la primera se narra la historia olvidada de cómo surgieron, qué plantearon sus defensores y sus detractores pioneros y cómo se originó mito de las vacunas. En la segunda parte asistimos a los principales descubrimientos antiguos y recientes que aportan otra visión de la biología, del origen y la evolución de la vida.

Finalmente, en la tercera parte se contemplan las vacunas a partir de todo lo aprendido y para poder comprender que no encajan con el funcionamiento de la vida, lo que explica por qué en un exámen profundo de los datos disponibles podemos comprobar que no han evitado ni erradicado enfermedades, así como los numerosos daños documentados. Lo que nos deja frente a una última pregunta: ¿qué ha llevado a la imposición casi universal de las vacunas?

  • AUTORES: Enrique Costa Vercher y Jesus García Blanca
  • FORMATO: 17 x 24 cm
  • PÁGINAS: 272
  • CUBIERTA: Rústica con solapa
  • ISBN: 9788484456278

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar