Relentiza el envejecimiento, fortalece el sistema inmunológico, mejora la circulación sanguínea, relaja y ayuda a dormir, ayuda a eliminar células cancerígenas, es neuroprotector, mejora el sistema nervioso central, regula el metabolismo, es antiinflamatorio y protege el hígado.
Propiedades
- Regulador de hormonas
- Estabilizador de sistema nervioso
- Antialérgico
- Antiinflamatorio
- Regula el sueño
- Antioxidante
- Rico en moléculas bioactivas
✔️ Extracto puro 100% ecológico
✔️ Natural, apto para celiacos e intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos
✔️ Extracto 100% vegetal fácil de ingerir
✔️ Seguro y compatible con otros protocolos
Indicaciones
Dosis diaria recomendada: 1 ml (30 gotitas) —o según prescripción médica— tomar en ayunas antes de las comidas principales. Puedes ponerlas debajo de la lengua y esperar unos segundos para tragar o agregarlas a batidos, líquidos o comidas.
Precauciones generales
- Estén tomando anticoagulantes, debido a que este hongo ya posee propiedades anticoagulantes.
- Personas diabéticas que tengan problemas de coagulación, deberán consultar al médico si pueden tomar o no Reishi
- En caso de personas con problemas hemorrágicos está desaconsejado el consumo de reishi en altas dosis. Podría aumentar el riesgo de sufrir hemorragias.
- El consumo continuado de ganoderma puede hacer disminuir la presión sanguínea por lo que si nuestra presión arterial es baja deberemos tener precaución extra al tomar reishi.
- En pacientes que sufren trombocitopenia está desaconsejado el consumo en altas dosis ya que puede acarrear un riesgo de sangrado.
- No administrar en caso de alergia a las setas.
- No administrar en menores de 18 años.
- Si está embarazada o en lactancia, consulte a su médico.
- Si vas a recibir una operación de cirugía, recomendamos detener el consumo de reishi 15 días antes de la intervención.
Mantener en embalaje original a una temperatura inferior a 28º C. No consumir si el envase está dañado o roto. Una vez abierto, consumir en el plazo de 24 meses.