• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
GAIA

TAO de la VOZ, El

TAO de la VOZ, El
GAIA

TAO de la VOZ, El

13.900 CLP

La vía de la expresión verbal

Lo mejor de la técnica occidental, combinado con prácticas psicofísicas y respiratorias orientales para el canto y la expresión verbal.

La maravilla de transformar la voz en el instrumento que mejor transmite tus pensamientos y emociones.

Un método práctico útil tanto para profesionales (cantantes, actores, locutores, conferenciantes) como para cualquiera que desee abrir y desarrollar el canal de su voz y conseguir una comunicación auténtica y expresiva.

Incluye:

- Ejercicios para el Movimiento Circular Continuo, fuente de relajación, energía y equilibrio.
- El poder creativo del Estado Meditativo Profundo.
- Transformar el Miedo Escénico en Gozo Escénico.
- Desarrollo del ámbito kinestésico y del sentido imaginativo para dotar la voz de presencia emocional.
- La voz y la conexión Cuerpo-Mente-Espíritu.

Está orientado a abrir un nuevo canal para la voz, por lo que será valioso tanto para los profesionales como para aquellos que deseen desarrollar una comunicación verbal más auténtica que exprese sus sentimientos y emociones más profundos.

Este enfoque reúne por primera vez lo mejor de la técnica vocal occidental con prácticas psicofísicas y respiratorias de la tradición china.
Además ha añadido ejercicios de su creación especialmente diseñados para integrar armoniosamente el sentimiento, la visualización y la presencia corporal. Todo ello permitirá a los practicantes desarrollar un expresión vocal fluida, incluso en las situaciones más adversas o ante las mayores dificultades vocales, sobreponerse al miedo escénico y conseguir un estado mental y físico más saludable.