• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
GAIA

REGENÉRATE

REGENÉRATE
GAIA

REGENÉRATE

20.900 CLP

LA RESILIENCIA Y LA SALUD SON EL ESTADO NATURAL DE NUESTRO CUERPO 

«¡Este libro es una revolución! Sayer Ji deja atrás las creencias que llevan décadas sustentando la medicina farmacológica y ofrece todos los datos científicos que ratifican que existe otro camino». 

Christiane Northrup, médica y autora de Las diosas nunca envejecen La salud humana y la medicina moderna se hallan en una encrucijada fundamental. La verdad es que no son tus genes los que te determinan, eres tú quien gobierna tu salud y quien puede tomar decisiones informadas sobre cómo manejar y nutrir el milagro evolutivo que es tu cuerpo. 

Combinando los principios de la sabiduría ancestral con los descubrimientos científicos más punteros y una serie de prácticas sencillas que potencian la salud, Regenérate presenta un programa de eficacia contrastada que ayuda a prevenir y gestionar las dolencias más perniciosas de nuestra época, como son el cáncer, las cardiopatías, las enfermedades neurodegenerativas y el síndrome metabólico. 

En esta profunda y rigurosa exploración de los fundamentos de la Nueva Biología, descubriremos: • El fascinante enfoque de esta nueva ciencia que contempla y maneja la alimentación como información. • Nuestro potencial innato de autorregeneración y curación radical. 

• La verdad acerca de la detección del cáncer y las cardiopatías, y lo que significa la auténtica prevención. 

• Cómo revertir las formas más comunes de degeneración a través de la alimentación. 

• Las hazañas aparentemente milagrosas de las que son capaces nuestras células, como revertir enfermedades crónicas e incluso reducir nuestra edad biológica. 

• Cómo extrae energía el cuerpo a partir de fuentes distintas a la alimentación, como son el agua o la melatonina. Dentro de cada tejido de tu cuerpo se encuentra codificada tu capacidad de regenerarte. 

En Regenérate hallarás el mapa que te guiará hacia la liberación de tu resiliencia radical mediante la dieta, el ejercicio, la reducción del estrés y el cultivo del entorno en el que hayas elegido vivir.