• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

Política de cambios y reembolsos

POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCION ESPACIO REGENERA.

El objeto de nuestra política de garantía es poder brindarte el mejor servicio y experiencia de compra. Por lo mismo te presentamos esta información para que puedas resguardar tus derechos como consumidor. 

Los usuarios que realicen compras en Chile están amparados por la ley 19.946 y tienen derecho a lo siguiente:

CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

Los cambios o devoluciones de productos adquiridos por medio de nuestro sitio web www.espacioregenera.com se pueden realizar directamente en nuestra tienda física o mediante correo/paquetería mientras se cumplan los siguientes requisitos:

  • Si el producto presenta falla de fábrica, podrás solicitar su cambio o devolución o reparación en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de compra.

  • En caso que retractes la compra, tienes 10 días a partir de la fecha en que recibes el producto. En este caso, el producto y su empaque original no pueden estar deteriorados por hechos imputables al consumidor. (Ley 19.496, Art. 21).

No están sujetos a cambio o devolución si te arrepientes de la compra los siguientes productos:

  • Alimentos, bebidas, suplementos alimenticios y vitaminas.

  • Descargas electrónicas.

  • Plantas.

  • Productos informados como outlet, reacondicionados, open box o segunda mano.

En el caso de libros, el usuario debe de tener en consideración los siguientes puntos antes de solicitar un cambio o devolución:

  • El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido, debe conservar el envoltorio original y no debe tener signos de deterioro como roturas, escritos o manchas.

  • Realizamos el cambio o devolución según corresponda de manera inmediata si presentas el producto de forma presencial dentro de los plazos y condiciones establecidos en la ley del consumidor.


PROCEDIMIENTO Y COSTOS DE ENVÍO.

Para devolver o cambiar un producto debes contactarte a espacioregenera@gmail.com indicando el motivo del cambio o devolución y adjuntar una copia del comprobante de compra o el número de orden y te daremos la información necesaria para continuar con el proceso.

Si el producto(s) cumple con nuestra política de garantía, debes enviarlo o traerlo personalmente a Av. Francisco Bilbao 2826, Providencia, 7510745, Región Metropolitana.

Los gastos de envío no son reembolsables y eres responsable de pagar los costos de envío para devolver o cambiar un producto (s).

Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del reembolso.

REEMBOLSOS

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, nos contactaremos para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto y te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo del reembolso.

En caso de aprobarse el reembolso se aplicará una nota de crédito o devolución de acuerdo al método de pago original, asumiendo el comprador los costos de comisión de operación bancaria.