• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
DIENTE DE LEÓN

QUIERO SER VEGETARIANO?

QUIERO SER VEGETARIANO?
DIENTE DE LEÓN

QUIERO SER VEGETARIANO?

15.900 CLP

Claves para Tomar una Decisión

La doctora Campbell-McBride, creadora del protocolo nutricional GAPS, explica las claves de una dieta equilibrada y elabora una descripción científica de cómo se asimilan los alimentos de origen animal y vegetal, y para qué los utiliza nuestro cuerpo.

Destaca la importancia de la proteína animal para la salud humana e insiste en los beneficios agro- ecológicos del ganado alimentado a pasto para la riqueza del suelo.

Una lectura esencial para comprender la importancia de la alimentación en nuestra salud.

Natasha Campbell-McBride es doctora en Medicina con dos títulos de posgrado, uno en Neurología y otro en Nutrición. Después de ejercer durante cinco años como neuróloga y otros tres como neurocirujana en Rusia, se trasladó al Reino Unido, donde desarrolló sus teorías sobre la relación entre los trastornos neurológicos y la nutrición.

Es autora de GAPS, el síndrome psico-intestinal, publicado en una edición revisada por esta editorial, donde explora la conexión entre la salud intestinal y la función cerebral. Es reconocida como una de las principales expertas mundiales en el tratamiento de problemas de aprendizaje, trastornos mentales, digestivos e inmunológicos y un referente habitual en conferencias y seminarios internacionales, es miembro de la Sociedad Británica de Medicina Ecológica y directora en la Junta asesora de la Fundación Weston A. Price.

Web: www.doctor-natasha.com

-

AUTORES: Natasha Campball-McBride 
FORMATO: 14 x 22 cm
PÁGINAS: 156
CUBIERTA: Rústica
PESO: 300 gr
ISBN: 978-84-946224-8-9