¿Quiénes somos?

La propuesta de nuestro espacio nace con la intención de aportar a un mundo más sano y justo para la humanidad, pero también para el medio ambiente.

Espacio Regenera, es un lugar de encuentro de productores y consumidores. El espíritu de nuestro proyecto es que cada vez más personas puedan acceder a alimentos reales al mismo tiempo que apoyan iniciativas regenerativas en el campo, de emprendedores y pequeños productores con ética socio-ambiental.

Espacio R! ofrece:

- Alimentos reales y de calidad

- Libros que nutran tu vida

- Productos ecológicos

Alimentos reales

Gran parte de la oferta de alimentos que maneja nuestra tienda considera y conoce la cadena de valor completa, desde el origen del producto, pasando por su elaboración y desarrollo, hasta la llegada a tus manos. Nos preocupamos tanto de la nutrición como los beneficios a la salud que otorgan al consumidor final y adicionalmente generamos lazos amables y fraternales tanto con nuestros proveedores como clientes, fortaleciendo el sentido de comunión que pretendemos regenerar en nuestra sociedad.

Libros que nutren tu vida

Nuestros libros tienen como misión fortalecer un cambio de paradigma tan urgente como emergente, otorgando los conocimientos e inspiración necesarios. El objetivo es que la Humanidad de un giro sustentable en todos los aspectos; de ahí la importancia de promover una Cultura Regenerativa: cambiar el rumbo degenerativo del estilo de vida actual para así protagonizar una transición realista y responsable para co-crear un mundo mejor a partir de un estilo de vida más ecológico, justo y pleno.

Productos ecológicos

Tanto cosmética natural, telas y artículos de aseo, contribuyen a convertir nuestro almacén en un punto de abastecimiento completo e integral. Promoviendo el desarrollo de pequeños emprendedores, locales y conscientes con el impacto que generan, de la mano de experiencias que te acerquen a lo natural, artesanal y humanamente sano.