PROBIÓTICO LACTIBIANE - IMEDIA - 4 SACHET orodispersable - Laboratorio Pileje

8.490 CLP

PROBIÓTICO LACTIBIANE - IMEDIA - 4 SACHET orodispersable - Laboratorio Pileje

8.490 CLP

Te queremos presentar a continuación Lactibiane Imedia, adecuado para tratar las gastroenteritis y diarreas. Es uno de los complejos microbióticos que componen la familia Lactibiane de Laboratorios Pileje, compañía de origen francés con más de 25 años de experiencia en el estudio y desarrollo de este tipo de complementos.

¿Para qué sirve Lactibiane Imedia 4 Sticks?

Lactibiane Imedia es el resultado de la unión de cuatro cepas específicas indicadas en caso de diarreas o gastroenteritis. Su función es re-equilibrar la flora intestinal, notándose los efectos a partir de la segunda toma. Ya a partir de la primera toma se nota una reducción en las deposiciones, pero sin llegar a cortarlas de golpe.

¿Cómo y cuándo tomar Lactibiane Imedia?

Este probiótico se debe empezar a suministrar en cuanto aparezcan los primeros síntomas de gastroenteritis. Se debe tomar un sobre al día directamente en la boca, sin necesidad de acompañarlo con agua, ya que es un polvo orodispersable que se disuelve en la boca rápidamente. Este tratamiento se debe tomar durante 4 días.

Principales ventajas de Lactibiane Imedia

Las principales ventajas que presenta este probiótico es que regula la flora intestinal de forma natural sin provocar un estreñimiento posterior. Además el hecho que se tome sin necesidad de agua hace que sea muy cómodo de tomar en cualquier lugar y a cualquier momento.

¿Qué contiene? Composición de Lactibiane Imedia

Contiene 4 cepas microbióticas dosificadas a 30 mil millones por stick, dichas cepas son las siguientes:

  • Bifidobacterium longum LA 101
  • Lactobacillus helveticus LA102
  • Lactobacillus lactis LA 103
  • Streptococcus thermophilus LA 104

Estas cepas están inscritas en la Colección Nacional de Cultivos de Microorganismos (CNCM). Además en su composición podemos encontrar: xilitol, maltodextrina y fermentos lácticos.

Precauciones de uso:

Este complemento no debe sustituir nunca a una dieta variada, equilibrada y a un estilo de vida sano. No se debe sobrepasar la dosis diaria indicada y siempre se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar