• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
El Grano de Mostaza

PEQUEÑO LIBRO de la VIDA de RUMI, El

PEQUEÑO LIBRO de la VIDA de RUMI, El
El Grano de Mostaza

PEQUEÑO LIBRO de la VIDA de RUMI, El

15.900 CLP
Pronto llega!

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Pide aquí! ← Continue Comprando

El jardín del alma, el corazón y el espíritu

Rumí es posiblemente el erudito y poeta del mundo musulmán más conocido en Occidente. Con sus metáforas de la embriaguez, el jardín y el Amado, despliega ante nosotros la riqueza de la vida del místico que busca el amor y la unión con Divino. Su mensaje no podría estar más vigente. El poder evocador de sus poemas y las profundas enseñanzas morales y espirituales que contienen han hecho que actualmente sea el poeta místico más leído.
Cada uno de nosotros está en un viaje interno, y este libro es una guía para ese viaje. Úsalo como un medio de explorar tu ser o simplemente lee la belleza de su poesía: palabras que trascienden el tiempo y el lugar y te llevan al mundo del espíritu. Casi doscientos poemas que te inspirarán y te encantarán. El singular legado de Rumí es capaz de elevar a la humanidad entera más cerca de la comprensión y el conocimiento de Dios.
interés tanto para los terapeutas como para los clientes El Aliento de Vida habla del descenso de la Vida a la forma y al cuerpo, de cómo la vida omnipresente nos conforma y nos sostiene, y de cómo esa misma Vida puede sanar las huellas e improntas que las experiencias van dejando en nuestro cuerpo. Habla de cómo la Vida nos envuelve y nos respira, de cómo nos mece en sus campos.