• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
EL CASTILLO

PAN MULTIGRANO - 800GR

PAN MULTIGRANO - 800GR
EL CASTILLO

PAN MULTIGRANO - 800GR

3.990 CLP
Pronto llega!

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Pide aquí! ← Continue Comprando

Debido a que es un producto que tiene una duración acotada solo se envía dentro de la RM.

El Biopan Multrigrano El Castillo es 100% de masa madre, sin enzimas o aditivos, sin lactosa, 0% de grasa añadida, bajo en sodio.

Permite una mejor absorción de vitaminas B1, zinc, hierro, magnesio, cobre y fósforo, fuertemente disminuidos con una levadura comercial.

Al ser alto en fibras, rellena la flora intestinal, mejorando la digestión, regulando el tránsito intestinal y evitando el estreñimiento - Al contener prebióticos, refuerza el sistema inmunológico.

BIOPAN DEL CASTILLO se elabora artesanalmente con lo que se conoce como la masa madre más antigua del país, con base a una propuesta de elaborar un pan honesto, usando solo ingredientes y procesos naturales, dándole tiempo al pan para que desarrolle todo su sabor, textura y aroma.

Ingredientes: Masa madre (cultivo de levaduras salvajes y lactobacilos), harina de trigo integral, harina de trigo, harina de centeno, harina de chía, trigo y avena integral en grano, semillas de linaza, maravilla y chía, extracto de malta, agua purificada y sal del Pacífico. 

Porciones por envase: 16.

Cada porción de 1 rebanada (50g) contiene: Calorias122,5% Azúcares Totales 1,2g, Grasas Totales 1,7g, Grasas Saturadas 0,4g, Sodio 140,6mg, Fibra dietaria 3,0.

Origen: Los Ángeles, VII Región.

Recomendaciones: Debido a que el pan es un producto vivo, es recomendable que se mantenga alejado del sol, sin cambios de temperatura y humedad. Si lo prefieres, puedes congelar el pan por 90 días sin afectar sus propiedades.