• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
TURNER

NIKOLA TESLA. El Genio al que le Robaron la Luz

NIKOLA TESLA. El Genio al que le Robaron la Luz
TURNER

NIKOLA TESLA. El Genio al que le Robaron la Luz

43.900 CLP

La primera biografía que se publica en español sobre uno de los personajes más influyentes de la ciencia contemporánea.

Hoy pocos recuerdan a Nikola Tesla, pero gracias a él se enciende la bombilla del techo cuando pulsamos un interruptor. Fue el inventor del campo magnético rotatorio, la base de la corriente alterna que hoy ilumina el mundo; pero también el padre de tecnologías visionarias en su época como la robótica, la informática o las armas teledirigidas.

Nikola Tesla es el paradigma del inventor genial, la mente creativa sin perspicacia para los negocios, y su vida es la historia de un fogonazo de luz que iluminó a todos los que lo rodearon, para apagarse de forma triste… y resurgir hoy, con el homenaje y el recuerdo de los científicos modernos que reconocen a Tesla como “el padre de la tecnología moderna”.

AUTORA: Margaret Cheney Escritora norteamericana, nacida en Oregon en 1921, destacó como
biógrafa de gran versatilidad. Además de este libro, titulado originalmente Tesla: A Manout of Time, escribió otro libro sobre el mismo personaje en colaboración con Robert Uth, y las obras Midnight at Mabel’s y Meanwhile Farm and Why.

Es una matemática estadounidense cuya investigación involucra problemas inversos. Es presidenta de Yates y profesora de matemáticas en la Universidad Estatal de Colorado.

  • AUTORES: Margaret Cheney
  • FORMATO: 14x22
  • PÁGINAS: 420
  • CUBIERTA: Rústica con Solapas
  • ISBN: 9788475068787