• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
WELLPLUS

NEUROMAG PRO - 90 CÁPSULAS

WELLPLUS

NEUROMAG PRO - 90 CÁPSULAS

44.900 CLP

El NeuroMag Pro de Wellplus combina dos tipos de magnesio que son capaces de traspasar la barrera hematoencefálica para hacer ingreso a la zona del cerebro y aportar todos sus beneficios.

Combina los beneficios del Neurocalm y el Cogni Plus en un solo producto.

Magnesio L- Treonato (Magtein)Aumenta la densidad sináptica en el córtex pre frontal (cognición) y en el hipocampo (memoria). Mejora la rapidez mental, las habilidades de aprendizaje, la memoria de corto y largo plazo.

N Acetil Taurato de Magnesio (ATA Mag).Favorece la tranquilidad mental y el descanso. Alivia el dolor de cabeza y los síntomas del síndrome pre menstrual.

También tiene efecto neuroprotector (modulador de la neurotoxicidad).

El producto también tiene el complejo B metilado y liposomal, lo que asegura una mejor absorción de las vitaminas B; vitamina D3 de origen 100% vegetal a base de líquen; además del aminoácido L-triptófano, que es muy importante para la producción de melatonina, necesaria para un buen descanso.

Todas ellas ayudan en la optimización del ciclo circadiano (dormir de noche y vigilia de día) y a mejorar el ánimo.

Modula la híper excitabilidad neuronal (hiperactividad y desgaste cerebral).

Los efectos deseados de este producto se empiezan a percibir entre 7 a 10 días desde su uso. Ideal mantener su consumo de forma constante, pero luego del mes de uso se pueden consumir entre 1 a 2 cápsulas por día para hacer rendir más al producto.

Detalle del producto90 cápsulas.

Dosis recomendada de 3 cápsulas al día (30 días de nutrición).

Se debe tomar 1 cápsula por la mañana y 2 por la noche.

Apto para veganos.

Su uso no es recomendable para consumo de menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.