• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
KONUN

MORINGA MAX POWER CHOCOLATE - 200GR

KONUN

MORINGA MAX POWER CHOCOLATE - 200GR

23.990 CLP

UNA POTENTE COMBINACIÓN DE HIERBAS DEL AYURVEDA

Maximiza tu resistencia en el entrenamiento con esta potente combinación compuesta por Moringa, raíz de Ashwagandha orgánica, tribulus terrestris, MCT de coco y cacao. 

Esta combinación te ayuda también a energizar y regular tu cuerpo para situaciones del día a día que demanden esfuerzo o concentración. 

- La Moringa brinda energía y potencia para tu cuerpo, es el ingrediente principal en esta mezcla.
Otorga energía y potencia a tu cuerpo a través de sus múltiples vitaminas, minerales y aminoácidos
esenciales.

- La Withania Somnífera, más conocida como Ashwagandha es una de las plantas adaptógenas más potentes del mundo y ha sido utilizada por siglos en la medicina de la India para regular el nivel de estrés y, mejorar la energía y vitalidad del cuerpo, además de ser un excelente constructor de tejido muscular.

- El Tribulus es una planta reconocida por la Medicina Ayurveda y la Medicina china como un excelente tónico para todo el sistema cardiovascular y también como anabólico natural. Además su capacidad de aumentar los niveles de testosterona (hasta en un 40 %) mejora la fuerza, la resistencia y el desempeño sexual en casos de infertilidad,
libido baja e impotencia.

- Sobre el MCT de coco, podemos decir que su contenido de triglicéridos de cadena media son una excelente fuente de energía rápida, es decir, el cuerpo no la almacena como grasa. Además de proporcionar otros beneficios como regular la presión sanguínea, suministrar energía al cerebro y las neuronas, y fortalecer el sistema inmunológico

40 PORCIONES (recomendado 1 cucharadita por porción).

Origen: Sur de la India

NO CONTIENE: CAFEINA, LACTOSA, GLUTEN.

Producto orgánico