MIEL CRUDA de ULMO & Apicultura Natural - 500 gr - VALYMU

6.390 CLP

MIEL CRUDA de ULMO & Apicultura Natural - 500 gr - VALYMU

6.390 CLP
40

Propiedades de la miel de Ulmo

Como se ha dicho antes, este tipo de miel es que es rica en vitaminas, con propiedades balsámicas, antibacterianas y fungicidas.

De igual manera, las propiedades alimenticias la miel de ulmo es reconocida por que brinda con rapidez energía a través de la asimilación de la glucosa.

Contiene hierro, calcio y zinc en importantes proporciones. De igual manera para el tratamiento natural de úlceras de estómago, pues estudios han demostrado que inhibe el desarrollo del organismo que genera las úlceras.

Vasodilatadoras, dadas por sus compuestos fenólicos y pigmentos, que funcionan como vasodilatadores en los sistemas digestivo y renal.

En tratamientos naturales para quemaduras y úlceras de la piel, ya que por un lado, contiene enzimas que ayudan a los procesos de cicatrización.

Es antibacterianas y fungicidas. Posibilita que pueda utilizarse exteriormente, para la cicatrización de heridas y hongos en la piel.

Posee eficaces efectos como desinfectante ambiental y en el control de plagas que aparecen después de las cosechas.

Al igual que otras mieles, también posee efectos antioxidantes que nos ayudan a prevenir los efectos del envejecimiento sobre nuestro organismo.

Solo quedan 40 unidades de este producto

También te puede interesar