• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
FITOMED

MAGNESIO QUELADO 60 CAPSULAS -FITOMED-

MAGNESIO QUELADO 60 CAPSULAS -FITOMED-
FITOMED

MAGNESIO QUELADO 60 CAPSULAS -FITOMED-

18.990 CLP

El Magnesio es uno de los minerales esenciales para nuestro organismo y es el cuarto mineral más abundante en nuestro cuerpo.
Este macromineral desempeña un rol importante en nuestro cuerpo, es componente del sistema óseo, de la dentadura y de muchas enzimas. Participa en la transmisión de los impulsos nerviosos, en la contracción y relajación de músculos, en el transporte de oxígeno a nivel tisular y participa activamente en el metabolismo energético.
Alrededor del 50-60 % del total de magnesio en nuestro organismo se encuentra en el sistema óseo (huesos – dientes). El resto (39 %) lo encontramos en las células de diferentes tejidos (compartimiento intracelular), como los músculos y otros órganos. Sólo el 1 % del magnesio se encuentra en la sangre.

El magnesio participa en más de 300 reacciones bioquímicas en nuestro organismo. Se absorbe en la primera parte del intestino delgado. Alrededor del 30 a 40 % del magnesio que se ingiere es absorbido en el yeyuno-ileon. Una vez absorbido, se distribuye por los distintos tejido siendo el sistema óseo el principal depósito de magnesio. La mayor parte del magnesio(el 95 %)es reabsorbido a nivel del túbulo renal (en el riñón). Es por ello que el riñón es el principal responsable de la regulación de los niveles de magnesio. Cuando existe hipercalcemia (niveles elevados de calcio en sangre) e hipofosfatemia (disminución de fosfatos en sangre) disminuye la capacidad de reabsorción. La aldosterona (glándula adrenal) y la PTH (hormona paratifoidea) también modulan la excreción renal del magnesio.

Frascos de 60 capsulas
Cada capsula contiene 500 mg
Equivalentes a: Bisglicinato Quelado de
Magnesio, 300 mg (TRAACSR)
Excipientes : Celulosa Microcrislatina.