• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
RED LIGHT RISING

LENTES de filtro azul (100%) PREMIUM - HYPNOS - NightPro - RED LIGHT RISING

RED LIGHT RISING

LENTES de filtro azul (100%) PREMIUM - HYPNOS - NightPro - RED LIGHT RISING

195.000 CLP

Estilo: Aviador

Material de marco: Acero inoxidable

Color de marco: Acero inoxidable con pulido natural

Material de lente : Nylon

Los mejores bloqueadores de luz azul están aquí. Hechos con los materiales de la más alta calidad que dan una apariencia con estilo para cualquier ocasión. Nuestros lentes Hypnos son diseñados con calidad y funcionalidad en mente. Luce increíble, mientras tienes tu mejor descanso en la noche para optimizar el rendimiento y recuperación.

¿Por qué acero inoxidable? Los lentes son increíblemente ligeros, durables y firmes, además son hipoalergénicos. Este material es conocido por su fiabilidad, firmeza, y resistencia a la corrosión. No comprometas la calidad. Luce increíble con nuestros Hypnos aviador.

¿Por qué lente de nylon? Estos lentes son una nueva tecnología que combina el policarbonato resistente a impactos y la claridad de CR-39. Son increíblemente ligeros, lo mejor para absorber golpes, y son considerados la mejor opción para alto rendimiento. Esta es la opción de alta gama para lentes y lentes de sol. Esta opción de lente superior es un material más caro, lo que se refleja en el rendimiento

¿Cuáles lentes? Todos nuestros lentes son testeados externamente en un laboratorio ambientado por la Light Industry Association, garantizando la calidad de nuestros lentes. Tenemos un 100% de confianza en el rendimiento de nuestros lentes y todos los resultados de las pruebas están disponibles.

NightPRO – Diseñados para usarse durante las 2-3 horas previo a acostarse para optimizar tus hormonas para el sueño y recuperarse con resultados inmediatos. Obtén tu mejor descanso y maximiza tu sueño, recuperación y rendimiento.

Estos lentes bloquean el 100% de la luz azul y verde en el espectro de 400-550nm, las cuales demuestran, según pruebas clínicas, que interrumpen negativamente la producción de melatonina. Protegen tu sueño y recuperación mientras aún permite relajarte mientras ves Netflix o miras a la pantalla de tu teléfono celular. Los mejores bloqueadores de luz azul que podrías desear.