• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
RED LIGHT RISING

LENTES de filtro azul (95%) PREMIUM - HYPNOS - DayPro - RED LIGHT RISING

RED LIGHT RISING

LENTES de filtro azul (95%) PREMIUM - HYPNOS - DayPro - RED LIGHT RISING

119.900 CLP

Estilo: Aviador

Material de marco: Acero inoxidable
Color de marco: Acero inoxidable con pulido natural
Material de lente : Nylon

Los mejores bloqueadores de luz azul están aquí. Hechos con los materiales de la más alta calidad que dan una apariencia con estilo para cualquier ocasión. Nuestros lentes Hypnos son diseñados con calidad y funcionalidad en mente. Luce increíble, mientras tienes tu mejor descanso en la noche para optimizar el rendimiento y recuperación.

¿Por qué acero inoxidable? Los lentes son increíblemente ligeros, durables y firmes, además son hipoalergénicos. Este material es conocido por su fiabilidad, firmeza, y resistencia a la corrosión. No comprometas la calidad. Luce increíble con nuestros Hypnos aviador.

¿Por qué lente de nylon? Estos lentes son una nueva tecnología que combina el policarbonato resistente a impactos y la claridad de CR-39. Son increíblemente ligeros, lo mejor para absorber golpes, y son considerados la mejor opción para alto rendimiento. Esta es la opción de alta gama para lentes y lentes de sol. Esta opción de lente superior es un material más caro, lo que se refleja en el rendimiento.

¿Cuáles lentes? Todos nuestros lentes son testeados externamente en un laboratorio ambientado por la Light Industry Association, garantizando nuestros lentes de alta calidad. Tenemos un 100% de confianza en el rendimiento de nuestros lentes y todos los resultados de las pruebas están disponibles.

DayPRO Diseñados para ser usados durante la tarde para protegerse del exceso de luz basura, o ayudar a alinear tu ritmo circadiano mientras viajas a través de diferentes zonas horarias. Estos lentes pueden ayudar a protegerte de la fatiga visual, dolores de cabeza, ansiedad y una variedad de condiciones ocasionadas por el exceso de luz azul. Ambientes con luz basura pueden existir debido a iluminación de mala calidad en casa, en la oficina, espacios para conferencias, gimnasios, además de los aparatos tecnológicos que utilizas como teléfonos celulares, computadores, televisores, tablets, etc.

Estos lentes bloquean el 95% de toda la luz azul en un espectro de 400-450nm. Nuestros ancestros primates aún esperarían ver algo de luz azul durante las tardes, así que permitimos una pequeña cantidad de esta luz a través de los lentes, para así trabajar en colaboración con tu ritmo circadiano y alinear los ciclos naturales de luz.