• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
EARTHING

KIT MAT DE PISO EARTHING

EARTHING

KIT MAT DE PISO EARTHING

189.990 CLP

El Mat de Piso es grueso, duradero y perfecto para espacios de oficina, cocinas y salas de estar, incluso para tu clase de pilates o yoga! Su base de caucho natural crea una cómoda capa de cojín perfecta para estar de pie o sentado durante largos períodos de tiempo (¡o cortos!). Su diseño de apoyo te llevará fácilmente de una clase de HITT a tu próxima llamada de Zoom. Fácil de limpiar y totalmente conectado a tierra, este mat te hará conectarte a tierra mientras cocinas, levantas pesas, escribes informes y te juntas con tus amigos y familia.


Incluye:


1 Mat de Piso Earthing® (129,5cm x 66cm)
1 Cable en espiral
1 Tester de puesta a tierra
1 Adaptador de puesta a tierra (EEUU)
1 Adaptador internacional

Materiales:

El Mat de Piso está formado por dos importantes capas.

CAPA SUPERIOR: Lisa y conductora del mat para piso está hecha de poliuretano (PU) infundido con carbono conductor. Este es el lado que tocas para conectarte a la Tierra.
PU: los artículos de imitación de cuero hechos con PU no contienen vinilo ni ftalatos. El PU ayuda a absorber la humedad al hacer ejercicio o pararse para que no se vuelva resbaladizo.
Carbono: El carbono es el segundo elemento más abundante en el cuerpo humano, después del oxígeno, y es el que conduce los electrones terrestres. También hace que el tapete para piso sea naturalmente resistente a las llamas sin la necesidad de agregar productos químicos agresivos.

CAPA INFERIOR: Adherente y no conductora está hecha de caucho natural. Proporciona un agarre texturizado contra el piso para mayor estabilidad y amortiguación para mayor comodidad al estar de pie o sentado en él.
Nota: debido a la naturaleza del caucho natural, este mat puede tener un ligero olor a caucho que se desvanecerá con el tiempo. Puedes ponerlo al sol durante unas horas si deseas acelerar el proceso.

CONTIENE LATEX: Si tienes alergia al caucho o al látex, evita el contacto con este producto, ya que contiene un 25% de caucho natural.

  • El lado liso mira hacia arriba, el lado texturizado hacia abajo.
  • Las ideas de uso incluyen: Oficina, debajo de su escritorio de pie o sentado (sí, ¡puedes colocar tu silla encima de él!); Cocina, donde lavas los platos o preparas la comida; Sala de estar, para sentarse o descansar mientras juegas o miras la televisión; Baño, frente al lavamanos; cuarto de lavado, para pararse mientras dobla la ropa; Gimnasio, pilates, yoga, estiramientos o levantamiento de pesas. ¡También es una alfombra perfecta para que las mascotas se relajen!

Recomendamos no más de una capa de tela (algodón, bambú o mezcla de polialgodón) entre tú y el mat. El contacto directo siempre es lo mejor. Las mascotas deben hacer contacto directo debido a su pelaje.

Instrucciones:

Paso 1: Comprueba, con la ayuda del Tester, si hay conexión a tierra en sus salidas del toma corriente.

Paso 2: Conecta el cable en espiral. Enchufa un extremo del cable en espiral en el adaptador Earthing® y encaja el otro extremo en el Mat.

Paso 3: Configuración del Mat listo ¡Ahora tú decides dónde quieres usar tu mat!

Cuidados:


- Limpia el tapete con un limpiador no corrosivo como agua y jabón en una esponja húmeda.
- Déjalo secar al aire.

Precauciones:


- No lo pongas en la lavadora o secadora.
- No uses cloro ni lejía.
- No uses ningún suavizante de telas líquido o detergente que contenga blanqueador o suavizante de telas.
- No apliques loción, cremas o aceite corporal en la piel antes de tocar el mat. Estos pueden oxidar y dañar la conductividad. Si prefieres hacerlo, cubre tu mat con una fina capa de tela (algodón o fibras naturales son preferibles).