FITOMED

KADOX + D 60 CÁPSULAS (K2+D3) FITOMED

19.990 CLP
FITOMED

KADOX + D 60 CÁPSULAS (K2+D3) FITOMED

19.990 CLP
4
Informacion General

Suplemento nutricional con vitamina D3 tiene un efecto positivo en la síntesis de osteocalcina*, así como también lo es el aporte de Vitamina K2/Mk7 MenaQ7®, que ha demostrado mejorar la salud de los huesos y del sistema cardiovascular. La Vitamina K2 es fundamental para el organismo utilizar debidamente el calcio, para la construcción de huesos fuertes, sanos y para inhibir los depósitos de calcio en las arterias.
la vitamina D3 es una excelente fuente de salud ósea, una vez que es responsable por el aumento de la absorción de calcio y fósforo. La deficiencia de vitamina D puede llevar al debilitamiento y mala formación de huesos y dientes, facilitando la aparición de caries y de osteoporosis. Por eso es extremadamente importante mantener los niveles de vitamina D normalizados.

Por otra parte MenaQ7® es la única fuente natural de vitamina K2, segura a las dosis recomendadas y con estudios clínicos que respaldan sus beneficios para una salud ósea y cardiovascular. MenaQ7 fortalece los huesos y evita la calcificación en arterias y articulaciones.
La vitamina K2 derivada naturalmente como MK-7 utiliza un medio de fermentación con proteína de Garbanzo y Bacilluslicheniformis. El resultado es una variedad MenaQ7® libre de todos los alérgenos conocidos, incluyendo la soja. Un proceso patentado de múltiples etapas de purificación, condensación y cristalización produce un producto que es más de 96% puro y natural.

Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar