• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
HARA PRESS

JUGAR, DESCANSAR, MADURAR

JUGAR, DESCANSAR, MADURAR
HARA PRESS

JUGAR, DESCANSAR, MADURAR

29.000 CLP
Pronto llega!

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Pide aquí! ← Continue Comprando

Basado en el trabajo de uno de los expertos más destacados en el desarrollo de los niños, Dr. Gordon Neufeld, Jugar Descansar Madurar, ofrece un mapa para comprender a los niños pequeños, que es lo que todo infante y preescolar desea que comprendamos acerca de ellos. 

Desconcertantes y amados, con la capacidad de ir de la alegría a la frustración en segundos, los niños pequeños son entre los seres menos comprendidos del planeta. La clave para entenderlos yace en darse cuenta que su comportamiento desafiante no es personal, ni es un desorden o una deficiencia. Basado en la ciencia y en el enfoque de desarrollo relacional del renombrado psicólogo y autor Gordon Neufeld, Jugar Descansar Madurar explica cómo se desarrollan los niños pequeños. 

Redactado de manera entretenida y lleno de ejemplos cotidianos acerca de los niños y sus padres, este libro cambiará para siempre su manera de pensar acerca de los preescolares de su vida.La doctora Deborah Macnamara, terapeuta clínica y educadora, tiene más de 25 años de experiencia en el trabajo con niños, jóvenes y adultos. Forma parte de la facultad del Neufeld Institute, cuenta con práctica terapéutica, e imparte regularmente conferencias acerca del desarrollo de niños y adolescentes. Su público está compuesto de padres, proveedores de servicios de cuidado infantil y profesionistas encargados de la salud mental. 

Escribe, concede entrevistas en radio y televisión, y ofrece conferencias en el mundo entero acerca de las necesidades de los niños y jóvenes. Sus estudios se basan en la ciencia del desarrollo. Deborah reside en Vancouver, Canadá, con su esposo y sus dos hijos.“Este libro es un tributo al talento de Deborah… no podrían estar los lectores en mejores manos”. Gordon Neufeld, Doctor en Filosofía 

“Un manual básico para aprender a ser padre… Este libro es la ciencia del desarrollo traducida al amor práctico”. Gabor Maté, Doctor en Medicina.

  • AUTORES: Dra. Deborah MacNamara
  • FORMATO: 15 x 23 cm
  • PÁGINAS: 310
  • CUBIERTA: Rústica
  • ISBN: 9780984043095