HOJAS DE FRAMBUESA

1.790 CLP

HOJAS DE FRAMBUESA

1.790 CLP
4

Ayuda a regular la presión sanguínea

Al ser una fuente rica de potasio, resulta una bebida ideal para reducir la presión arterial y proteger el sistema cardiovascular contra arterosclerosis, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Facilita la digestión

Cuenta con propiedades antiinflamatorias que permiten aliviar dolores estomacales y prevenir el estreñimiento. Normalizan las deposiciones y calman la posible hinchazón y calambres. Existe evidencia de que también es laxante, por ello, se recomienda tomarse con moderación.

Promueve la fertilidad

Desde la antigüedad, esta bebida se ha utilizado para estimular la fertilidad en hombres y mujeres, pues ayuda a equilibrar los niveles hormonales.

Ayuda a reducir la inflamación

Puede aliviar síntomas de enfermedades como artritis, gota, dolores de cabeza y malestares gastrointestinales, gracias a que cuenta con altas dosis de antioxidantes e ingredientes antiinflamatorios.

Piel saludable

Si tienes afecciones en la piel como irritación, esta bebida de forma tópica o ingerido puede ayudarte a disminuirlo, debido a que cuenta con grandes dosis de vitamina C y E, y antioxidantes, que desinflaman por acné, eccema y psoriasis.

Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar