• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
AGUA DE BOSQUE

HIDROLATO de LAUREL - 1L

HIDROLATO de LAUREL - 1L
AGUA DE BOSQUE

HIDROLATO de LAUREL - 1L

15.990 CLP

Aguas de bosque se dedica a la producción a baja escala de aceites esenciales e hidrolatos con propiedades medicinales, cosméticas y de limpieza.

Con cosechas de forma responsable en lo silvestre.

Este árbol crece desde la región de O'higgins hasta la región de los Lagos (Chiloé). Principalmente en la zona cordillerana. Es un árbol siempreverde y de follaje denso. Sus hojas son duras, aromáticas y con margen dentado. Este árbol posee propiedades analgésicas; emenagogas; de amplia acción antibacteriana y antimicótica; mejora la circulación; tónico para el sistema nervioso.

Uso interno: Tos y resfrío; en caso de ausencia de menstruación; infección urinaria. Sirve como tónico digestivo y en casos de estitiquez y enfriamiento. Para dolores de cabeza, jaquecas y migrañas. Para el uso interno recomendamos consumir hidrolato diluido, pueden ser entre 5 a 10 gotas en un vaso.

Uso externo: Dolores reumáticos y musculares. Diluido en aceite o en difusor se puede aplicar para dolores de cabeza y tónico del sistema nervioso. Para afecciones del sistema urinario se puede utilizar en baños de asiento.

Origen: Rari, Maule. Chile.