• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
AGUA DE BOSQUE

HIDROLATO de CANELO - 1L

HIDROLATO de CANELO - 1L
AGUA DE BOSQUE

HIDROLATO de CANELO - 1L

15.990 CLP

Aguas de bosque se dedica a la producción a baja escala de aceites esenciales e hidrolatos con propiedades medicinales, cosméticas y de limpieza.

Con cosechas de forma responsable en lo silvestre.

Se extiende desde la región de Coquimbo hasta el Cabo de Hornos. Es un árbol siempreverde, de follaje tupido y copa piramidal. Sus hojas son lisas, de forma oblonga, color verde lustroso en la parte superior y verde gris en la inferior. Árbol sagrado para la cultura mapuche. Posee propiedades tónicas, estimulantes y excitantes. Es antiespasmódico, antibacteriano, vermífugo, analgésico y cicatrizante.

Uso interno: Tos y catarro; lombrices intestinales, desórdenes estomacales, disentería; dolores reumáticos; antiescorbútico. Para el uso interno recomendamos consumir hidrolato diluido, pueden ser entre 5 y 10 gotas en un vaso.

Uso externo: Afecciones de la piel (heridas, úlceras, verrugas, sarna, alergias); dolores reumáticos y musculares. Se puede utilizar el aceite esencial o hidrolato en lavados, baños, cremas, aceites o cataplasmas. Precauciones: en dosis excesivas puede producir diarres, náuseas o vómitos.

Origen: Rari, Maule. Chile.