• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
SPIRALWAY

ESPIRULINA VIVA CONGELADA - 200GR

ESPIRULINA VIVA CONGELADA - 200GR
SPIRALWAY

ESPIRULINA VIVA CONGELADA - 200GR

22.990 CLP

La espirulina es un cianobacteria verde azul que se puede encontrar en aguas de poca salinidad, alcalinas y cálidas de forma natural. O cultivada en un fotorreactor como en nuestro caso. Su nombre se origina en su curiosa estructura en forma de espiral.

La espirulina congelada Spiralway es una espirulina de alta calidad cultivada en foto-reactores, cosechada diariamente y congelada estando fresca por lo que tienes la espirulina de mejor calidad que se pueda conseguir.

• Es excelente para controlar los niveles de inflamación, así como ayudante en el desarrollo cognitivo y el mantenimiento de nuestra salud cerebral y del sistema nervioso.

• Gracias al aporte de ácidos grasos esenciales, la espirulina también cuida de la salud cardiovascular, porque se ha comprobado cómo mejora los perfiles lipídicos tales como las tasas de colesterol y triglicéridos.

Tiene efecto antiviral, y puede ayudar a personas que sean portadoras de algunos virus.

• Aporta en torno a 24-25% de carbohidratos.

• Mejora las tasas de hemoglobina y glóbulos rojos en la sangre, convirtiéndolo en un muy buen suplemento para ayudar en casos de anemia.

• Alto contenido de minerales como el sodio, potasio, hierro, calcio, magnesio, manganeso, fosforo y yodo.


Olvida el mal olor de la espirulina en polvo, esta espirulina no ha sido deshidratada, procesada o alterada de ninguna ingrata manera así que conserva todas sus encimas, aminoácidos y proteínas intactas y es 100% biodisponible.

Combínala con la palta, un hummus o tu bowl, jugo o smoothie favorito, no le alterarás el sabor y le estarás agregándo un abanico impresionante de nutrientes que tu cuerpo necesita y usa para realizar sus funciones regulares.

Recomendamos una dosis diaria de 3 unidades (15g). Puedes tomar una unidad (5g) de espirulina disuelta en un vaso con agua en ayuno para un boost de energía y puedes tomarte el resto durante el día junto alguna preparación o después de realizar actividad física para una mejor recuperación muscular.

Mantenla almacenada en un congelador (-18°C) de esta forma se conserva por más de 6 meses.