• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Cart

The shopping cart is currently empty. You can go back and start adding products.
SELF-REALIZATION FELLOWSHIP

AUTOBIOGRAFÍA de un YOGUI

AUTOBIOGRAFÍA de un YOGUI
SELF-REALIZATION FELLOWSHIP

AUTOBIOGRAFÍA de un YOGUI

19.000 CLP

Este clásico de la literatura espiritual moderna forma parte de la lista de las 100 obras espirituales más influyentes del siglo XX, ya que es la introducción definitiva a la ciencia y filosofía de la meditación yóguica.

Autobiografía de un Yogui figura de manera habitual en las listas de best sellers de su género. 

Esta singular autobiografía nos presenta el cautivador retrato de una de las personalidades espirituales más destacadas de nuestro tiempo, junto a Teresa de Calcuta o Ghandi. 

Paramahansa Yogananda, considerado el padre del yoga en occidente, recibió también el homenaje solemne del Gobierno de la India, que lo reconoció formalmente como uno de sus grandes santos.

Autobiografía de un Yogui no es sólo el atrayente relato de una vida excepcional, sino también una exposición profunda de la milenaria ciencia del yoga, donde se explican con claridad las leyes sutiles cuya aplicación permite realizar proezas extraordinarias y, sobre todo, alcanzar el dominio de sí mismos.

Este libro tiene la capacidad de transformar la vida del lector y de abrir la mente y el corazón a las posibilidades espirituales de toda existencia. 

Se lee como el relato de una aventura, al mismo tiempo que responde interrogantes acerca de la religión, Dios, la existencia, el yoga, los estados elevados de la conciencia y los diarios desafíos que se presentan en la vida espiritual. 

Se trata de un libro para personas de todos los credos, para cualquiera que anhele conocer el verdadero propósito de la vida.

El libro favorito de Steve Jobs.