• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Cart

The shopping cart is currently empty. You can go back and start adding products.
GAIA

ACEITES ESENCIALES PARA EL EQUILIBRIO HORMONAL

ACEITES ESENCIALES PARA EL EQUILIBRIO HORMONAL
GAIA

ACEITES ESENCIALES PARA EL EQUILIBRIO HORMONAL

20.900 CLP

RECOBRA EL EQUILIBRIO HORMONAL SIN EMPLEAR SUPLEMENTOS ARTIFICIALES

¿Te notas agotada e irritable? ¿Tienes insomnio y problemas para concentrarte o adelgazar? Puede que atribuyas estos síntomas a fluctuaciones hormonales naturales, pero los verdaderos culpables ―el estrés crónico, la contaminación atmosférica, las sustancias químicas presentes en alimentos y productos de limpieza, y por supuesto los estrógenos sintéticos que forman parte de los productos de cuidado personal― están causando estragos en tu salud hormonal.

La Dra. Snyder te enseñará en esta obra a revitalizar tu cuerpo desde dentro con la ayuda de aceites esenciales de alta calidad, y te descubrirá el modo en que estas sustancias funcionan a nivel celular para reducir las toxinas acumuladas. Aprenderás también con qué aceites podrás disfrutar de un sueño profundo y reparador, estabilizar tu estado de ánimo, disminuir el estrés, eliminar los peores síntomas del síndrome premenstrual, mejorar tu concentración y aumentar tus niveles de libido y energía.

A partir de un plan de 14 días para impulsar tu salud hormonal y más de 100 combinaciones de aceites esenciales, rituales de autocuidado diario y deliciosas recetas fáciles de preparar, este libro te enseñará a restaurar tu cuerpo y mejorar tu salud sin necesidad de recurrir a suplementos hormonales.