• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Cart

The shopping cart is currently empty. You can go back and start adding products.
AUSTRAL ORGANICS

ACEITE COMBINACIÓN PERFUMADA CON LAVANDA - 60ML

ACEITE COMBINACIÓN PERFUMADA CON LAVANDA - 60ML
AUSTRAL ORGANICS

ACEITE COMBINACIÓN PERFUMADA CON LAVANDA - 60ML

13.000 CLP

La Perfecta Combinación perfumada con lavanda es una mezcla única de cuatro aceites: argán, coco, almendra y lavanda. Esta combinación armónica está pensada para que puedas usarla en tu piel y en tu cabello, y disfrutar de los múltiples beneficios terapéuticos asociados a cada uno de sus óleos constituyentes, que en conjunto fortalecen y relajan tu cuerpo y tu cabello, nutriéndolos gracias a su contenido rico en vitaminas E y K y en ácidos grasos omega 6 y 9. Esta versión posee un suave toque a lavanda, que te ayudará a combatir el estrés del día a día.

Hidrata y suaviza tu piel y tu cabello. Mantiene la juventud y tersidad de tu piel. Le da brillo y docilidad a tu pelo. Te relaja y te ayuda a combatir el estrés.Te ayuda a prevenir y a paliar jaquecas. Es ideal para realizar masajes relajantes en la piel o para hidratar tu cabello, dejándolos suavemente perfumados.

Componentes: ARGÁN | COCO | ALMENDRAS | LAVANDA

(INCI):*Argania Spinosa Kernel Oil, *Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, *Cocos Nucifera Oil, *Lavandula Angustifolia Oil, *Lavandula Angustifolia Oil.

El 100 % del total de los ingredientes proviene de la agricultura orgánica

*Producto No testeado en animales