• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
SAL KA

DIFUSOR SAL HIMALAYA

DIFUSOR SAL HIMALAYA
SAL KA

DIFUSOR SAL HIMALAYA

18.000 CLP

Difusor electrónico naturalTiene encima un contenedor de vidrio donde puedes poner agua y tu aceite esencial favorito, así disfrutar de la aromaterapia y relajación de la lámpara de sal.Sal rosada del Himalaya limpian y purifican el ambiente de forma natural. Durante todo el día
estamos expuestos a radiaciones que emiten los artefactos eléctricos que nos rodean, lo que nos causa stress y fatiga. Las lámparas de sal emiten iones negativos - muy beneficiosos para el organismo - y contrarrestan la radiación protegiendo nuestro organismo. Los Cristales de Sal del Himalaya absorben el exceso de ondas electromagnéticas que están en el aire pero además, según el Feng Shui, desprenden buena energía. El color anaranjado invita a la relajación y mejora la calidad del sueño al eliminar las ondas electromagnéticas del aire. Para limpiar la lámpara de Sal del Himalaya pase un paño húmedo por toda la superficie.

Las lámparas de sal limpian y purifican el ambiente de forma natural. Durante todo el día estamos expuestos a radiaciones que emiten los artefactos eléctricos que nos rodean, lo que nos causa stress y fatiga. Las lámparas de sal emiten iones negativos muy beneficiosos para el organismo- y contrarrestan la radiación protegiendo nuestro organismo.
Las piedras de sal del Himalaya absorben el exceso de ondas electromagnéticas que están en el aire pero además, según el Feng Shui, desprenden buena energía.
El color rosado invita a la relajación y mejora la calidad del sueño al eliminar las ondas electromagnéticas del aire. Para limpiar la lámpara de Sal del Himalaya pase un paño húmedo por toda la superficie.