• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
WELLPLUS

CURCUMIN PLUS MCT - 150mL

WELLPLUS

CURCUMIN PLUS MCT - 150mL

25.900 CLP

Triglicéridos de Cadena Media MCT en base a Aceite de Coco Orgánico, con 65% de MCT-C8 y 35% de MCT-C10, más Curcumina (matriz natural completa de Cúrcuma Liposomal) de Alta Solubilidad.

Excelente fuente de energía para ingerir con tu café en la mañana. Con todas las bondades de la Curcumina, como sus cualidades antioxidantes, y antiinflamatorias, entre otras.

Curcumin Plus utiliza tecnología patentada (PNS Tech) para maximizar la solubilidad y absorción de todos los principios activos de la cúrcuma. De esta manera obtendrás los beneficios de la matriz natural completa de la cúrcuma y no solo de los curcuminoides.

Además, esta tecnología protege a los curcuminoides sanguíneos de la acción del hígado, razón por la cual se potencia su vida media, potenciando así sus beneficios.

De color naranja dorado, textura suave, de exquisito sabor y aroma, este producto es una excelente opción para condimentar tus comidas, sopas o bebidas, transformando tus alimentos en una potente fuente de antioxidantes (cúrcuma) y de energía saludable (MCT).

PRODUCTO IDEAL PARA PERSONAS QUE HACEN DEPORTE, PERSONAS QUE SIGUEN LA DIETA VEGANA O QUE SIMPLEMENTE REQUIEREN DE ENERGÍA, GRACIAS AL MCT. 

Modo de Uso: Agítese bien antes de usar y luego agregar a bebidas o líquidos calientes 1 cdta. de 5ml por vez, esto equivale a 30 porciones por envase. También se puede consumir directamente.

Ingredientes: Aceite de coco orgánico (triglicéridos de cadena media MCT) con 65% MCT – C8 y 35% MCT – C10 Curcumin plus (matriz natural completa de cúrcuma Liposomal PNS Tech).

Precauciones: Su uso no es recomendable para consumo de menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación saludable.