• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Índigo

CONCIENCIA de GAIA, La

CONCIENCIA de GAIA, La
Índigo

CONCIENCIA de GAIA, La

15.900 CLP

Pasado, Presente y Futuro de la Evolución de la Conciencia a Través de las Simbiosis

“Todo está vivo, todo tiene conciencia, todo evoluciona.” Partiendo de estas premisas, el autor nos ofrece un recorrido por el pasado, el presente y el posible futuro de la conciencia. Paso a paso, nos muestra que cada salto evolutivo hasta llegar a nuestra especie ha sido el resultado de la cooperación entre individuos. Esta cooperación, llamada también simbiosis, es el factor clave de nuestra evolución futura.

Desde las partículas subatómicas a los ángeles; de los átomos a las devas y espíritus de la naturaleza; de las células individuales a los organismos pluricelulares; de los minerales a los humanos..., millones de años ininterrumpidos de evolución que siguen y seguirán..., quizás con nosotros.

Acompañemos al autor en este recorrido científico y espiritual por los caminos de nuestra conciencia y de la conciencia de Gaia.

JORDI CAÑELLAS
(Igualada, Barcelona, 1969). Licenciado en Biología con la especialidad de Botánica y Ecología, postgrado en Fitoterapia clínica. Naturópata por el Heilpraktiker Institut de Barcelona, maestro de Reiki tradicional, sanador reconectivo, geocromoterapeuta, formado por Marta Povo, y terapeuta de Flores de Bach, formado por Ricardo Orozco. Especializado
en el estudio de la correspondencia entre las formas, estructuras y colores de las plantas y sus funciones energéticas y terapéuticas, es autor de los libros Cuaderno botánico de flores de Bach (Integral-RBA, 2008); El lenguaje secreto de las plantas (OK Records, 2010), y Las flores de Bach para la personalidad. Chacras, principios cósmicos y evolución espiritual (autoeditado, 2010). Además colabora en diversas publicaciones sobre terapia floral. Investiga y produce nuevas esencias florales en “El Jardí de les Essènces”, un jardín silvestre de Sant Martí de Tous (Barcelona) en el que se pueden
encontrar las flores de Bach y de otros sistemas florales (unas 300 especies que sirven de base a su investigación); comercializa sus esencias y derivados con la marca “El Jardí de les Essènces”.