• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
BROTA

CAMU CAMU ORGÁNICO EN POLVO - 100GR

CAMU CAMU ORGÁNICO EN POLVO - 100GR
BROTA

CAMU CAMU ORGÁNICO EN POLVO - 100GR

10.990 CLP

Cuando pensamos en fortalecer el sistema inmune, lo primero que se nos podría venir a la cabeza es la vitamina C. Y cómo no si este nutriente es esencial para reforzar nuestro sistema de defensas, además de promover la producción de colágeno y mantener una buena salud de la piel.

¿Sabías cuál es la fuente natural más abundante de vitamina C en la naturaleza? Es el camu camu, un fruto que crece en el Amazonas y que se estima posee más de 40 veces este antioxidante en comparación a una naranja.

Es muy necesario consumir regularmente de esta vitamina, ya que no la podemos producir por nosotros mismos y dura entre 2 a 3 horas en nuestro cuerpo. Al ser hidrosoluble, todo lo que no necesites se botará a través de la orina.

Por esto, una muy buena decisión es incorporar al camu camu en tu alimentación, necesitando una cantidad muy baja (2 g) para poder disfrutar de sus beneficios para la salud.

Beneficios del camu camu

El camu camu fortalece el sistema inmunológico por su alto contenido de vitamina C, además de potenciar la producción de colágeno, proteína presente en toda nuestra piel, incluida el intestino (previene úlceras).

También este fruto puede ayudar a ralentizar el envejecimiento natural del organismo y la degeneración celular porque la vitamina C corresponde también a un antioxidante natural que es capaz de combatir los efectos de los radicales libres.

Puede además mejorar la función ocular por su elevado contenido de pigmentos carotenoides, como la luteína y la zeaxantina.

Previene las enfermedades al hígado, entre ellas la cirrosis, siendo un complemento recomendable en su tratamiento. Esto es posible por su componente específico denominado 1-metilmalonato.

Puede mejorar nuestro estado anímico, porque se sabe que grandes cantidades de vitamina estimulan la secreción de serotonina, llamada hormona de la felicidad.

Se ha demostrado que previene también infecciones e inflamaciones de mucosas y encías, a causa de su gran capacidad antioxidante y antiviral.

Es orgánico y certificado por la USDA (Departamento de Agricultura de EE.UU), es decir no ha sido sometido el alimento a herbicidas, pesticidas, plaguicidas o fungicidas. Tampoco ha sido manipulado genéticamente (no GMO).


Cómo consumir el camu camu

Podemos añadir el polvo de camu camu en jugos, infusiones, yogures vegetales o batidos. La porción es de 2 gr (equivale a una cucharadita) y con ella ya se podrían apreciar todos sus beneficios en cuanto a nutrición.

Detalles de producto

Formato de 100 g en polvo.

Producto certificado orgánico por la USDA.

Apto para veganos.