• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
LIBROS CÓNDOR

CAMINANDO la TRANSICIÓN. Del Individuo Moderno a la Comunidad Sustentable

CAMINANDO la TRANSICIÓN. Del Individuo Moderno a la Comunidad Sustentable
LIBROS CÓNDOR

CAMINANDO la TRANSICIÓN. Del Individuo Moderno a la Comunidad Sustentable

9.900 CLP

Caminando la Transición nos ofrece una obra útil para entender la creación del individuo moderno actual, dilucidar las causas de los conflictos en nuestras relaciones y cómo formar una sociedad más integrada y plena, que incluya la conciencia ambiental.

El trabajo de José Luis (“Ulises”) se basa en una larga experiencia como facilitador de grupos y en una sólida base teórica, que incluye la Psicología Social, la Teoría de Sistemas Complejos, el Trabajo de Procesos (A. Mindell), la Teoría Integral (K. Wilber), y la Comunicación No Violenta (M. Rosenberg), entre otras. Además, cuenta con la experiencia de incontables viajes por todo el planeta, además de haber vivido en diversas comunidades del mundo.

“A nivel personal, los seres humanos tenemos que superar viejos patrones relacionales, especialmente aquellos que nos hacen ser desconfiados, reactivos y muchas veces agresivos, y desarrollar una comunicación más empática y compasiva, además de una actitud creativa ante la vida. A nivel comunitario, los seres humanos tenemos que superar viejas estructuras de organización colectiva, especialmente aquellas que encierran dominación y abusos de poder, y crear organizaciones que imitan y sostienen la vida, creando espacios adecuados de participación, de trabajo cooperativo y de aprendizaje mutuo.”

AUTORES: Ulises Escorihuela
FORMATO: 15 x 22,5 cm
PÁGINAS: 338
CUBIERTA: Rústica
PESO: 520 gr
ISBN: 9789569727023