GAIA

BIOLOGIA de la CREENCIA

15.900 CLP
GAIA

BIOLOGIA de la CREENCIA

15.900 CLP
2

La biología de la creencia es un libro revolucionario en el campo de la Biología moderna. Su autor, un prestigioso biólogo celular, describe con precisión las rutas moleculares a través de las que nuestras células se ven afectadas por nuestros pensamientos gracias a los efectos bioquímicos de las funciones cerebrales.

Con lenguaje sencillo, múltiples ilustraciones, humor y ejemplos actuales, el doctor Lipton explica que los genes y el ADN no controlan nuestra biología, sino que es el ADN el que está controlado por las señales procedentes del medio externo celular, entre las que destacan los poderosos mensajes que provienen de nuestros pensamientos positivos y negativos.
De esta manera, nuestro cuerpo puede cambiar realmente si reeducamos nuestra forma de pensar.

«¡Intenso, elegante y sencillo! Con un estilo tan asequible como revelador, el doctor Bruce H. Lipton nos ofrece nada más y nada menos que el eternamente buscado “eslabón perdido” entre la vida y la conciencia. De este modo, responde a las más antiguas preguntas y resuelve los más oscuros misterios de nuestro pasado. No me cabe duda alguna de que La biología de la creencia se convertirá en una de las piedras angulares de la ciencia del nuevo milenio».
Gregg Barden, autor de The God Code y The Isaiah Effect

Con sus brillantes investigaciones, el doctor Lipton nos presenta una línea de separación entre el neodarwinismo (que considera la vida como una guerra interminable entre «robots» bioquímicos) y la «nueva biología», que nos propone la vida como un viaje de cooperación entre individuos poderosos que pueden reprogramarse a sí mismos para experimentar una vida llena de alegría.

Si llegamos a entender la nueva biología no será necesario discutir sobre el papel que juegan el medio y la herencia, porque nos daremos cuenta de que la mente consciente domina ambos campos por separado.

Y mantiene que cuando la humanidad cruce esa lína de separación experimentará un cambio tan profundo y paradigmático como el que acaeció en una civilización plana al irrumpir la certeza de que la Tierra era redonda.

El doctor Bruce H. Lipton es una autoridad de prestigio internacional en los vínculos entre la mente y el espíritu. Tras sus estudios de Biología, impartió clases de Biología Celular en la Facultad de Medicina de la Universidad de Wisconsin, y más tarde llevó a cabo estudios pioneros en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford.
Ha sido invitado a docenas de programas de radio y televisión, así como a distintas conferencias internacionales en las que ha sido un presentador de excepción. Sus revolucionarios estudios sobre la membrana celular han sentado las bases de la nueva Epigenética y lo han convertido en uno de los principales exponentes de la Biología moderna.

AUTORES:
FORMATO: cm
PÁGINAS:
CUBIERTA: Rústica
PESO:
ISBN:

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar