AVELLANAS EUROPEAS ORGÁNICAS 160 gr - AGRÍCOLA LOS AVELLANOS

3.590 CLP

AVELLANAS EUROPEAS ORGÁNICAS 160 gr - AGRÍCOLA LOS AVELLANOS

3.590 CLP
44

Estos frutos secos contienen un alto nivel de vitaminas B1, B2 y B12. En la cantidad correcta, estas vitaminas ayudan a mantener el ritmo cardíaco normal, la función de los nervios y la producción de glóbulos rojos. La vitamina B también ayuda a la eficiencia del metabolismo de la proteína, carbohidratos y grasa.
Avellana europea también es rica en vitamina E. De hecho, una pequeña porción al día aporta 20 por ciento de la ingesta de vitamina E diaria recomendada. Esto significa que el cuerpo recibe la cantidad adecuada de antioxidantes que ayudan a deshacerse de los radicales libres que causan cáncer. El cuerpo no produce vitamina E natural; así que la avellana es una gran fuente para proporcionar esta vitamina.
Además, también es rica en vitamina K que ayuda a normalizar la coagulación de la sangre. Esto implica que las avellanas pueden ayudar a la coagulación en caso de heridas. La vitamina K también actúa sinérgicamente con otros nutrientes para la salud ósea. Esta es la razón por las avellanas son grandes para el tratamiento de la osteoporosis.

Solo quedan 44 unidades de este producto

También te puede interesar