ACEITE de ALMENDRAS 100% PURO - Extra Virgen - Prensado en Frío - 1 L

17.900 CLP

ACEITE de ALMENDRAS 100% PURO - Extra Virgen - Prensado en Frío - 1 L

17.900 CLP

Este óleo es extraído de la semilla de una planta llamada “Prunus dulcis” que proviene del Medio Oriente. En la Antigüedad se expandió por la región del Mar Mediterráneo, pero fueron los romanos quienes dieron a conocer las maravillosas propiedades en su imperio.

El aceite de almendra tiene cientos de beneficios entre los cuales se encuentran: mejorar los niveles de colesterol; presentar acción antioxidante; estimular la digestión; aportar al funcionamiento cerebral; ayudar a la prevención de enfermedades coronarias y cáncer en general.

Está elaborado bajo un proceso de prensado en frío que conserva nutrientes biológicos esenciales para el ser humano tales como: vitamina B y E, fibra, proteína, calcio, potasio, hierro, magnesio, entre otros elementos que contienen antioxidantes.

Según un artículo de The Journal Metabolism 2008, su consumo se relaciona con la regulación de la glucosa en personas con alto colesterol en la sangre.

Usos gastronómicos: Perfecto para matizar los sabores de las ensaladas, pastas, arroz integral, quesos de cabra, carnes de ave, frutos secos y berries.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar