• +56 9 3694 2534 /
  • espacioregenera@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
AUSTRAL ORGANIC

ACEITE COMBINACIÓN PERFUMADA 60ML AUSTRAL ORGANICS

ACEITE COMBINACIÓN PERFUMADA 60ML AUSTRAL ORGANICS
AUSTRAL ORGANIC

ACEITE COMBINACIÓN PERFUMADA 60ML AUSTRAL ORGANICS

11.990 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

La Perfecta Combinación perfumada con lavanda es una mezcla única de cuatro aceites: argán, coco, almendra y lavanda. Esta combinación armónica está pensada para que puedas usarla en tu piel y en tu cabello, y disfrutar de los múltiples beneficios terapéuticos asociados a cada uno de sus óleos constituyentes, que en conjunto fortalecen y relajan tu cuerpo y tu cabello, nutriéndolos gracias a su contenido rico en vitaminas E y K y en ácidos grasos omega 6 y 9. Esta versión posee un suave toque a lavanda, que te ayudará a combatir el estrés del día a día.

Hidrata y suaviza tu piel y tu cabello. Mantiene la juventud y tersidad de tu piel. Le da brillo y docilidad a tu pelo. Te relaja y te ayuda a combatir el estrés.Te ayuda a prevenir y a paliar jaquecas. Es ideal para realizar masajes relajantes en la piel o para hidratar tu cabello, dejándolos suavemente perfumados.

Componentes: ARGÁN | COCO | ALMENDRAS | LAVANDA

(INCI):*Argania Spinosa Kernel Oil, *Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, *Cocos Nucifera Oil, *Lavandula Angustifolia Oil, *Lavandula Angustifolia Oil.

El 100 % del total de los ingredientes proviene de la agricultura orgánica

Producto No testeado en animales